BÁSQUET POR LA 5° FECHA

Viernes, ABECH y “clásico” madrynense

Esta noche de viernes, comenzará a jugarse la 5° Fecha del Torneo 2021 “Gustavo Monzani” de la ABECH.
El líder del certamen, Guillermo Brown, visitará al Deportivo Madryn, en lo que será “el clásico” de la ciudad portuaria, dándose en Trelew otro duelo más que interesante, entre Huracán y Racing. En tanto, Germinal, visitará a Ferrocarril Patagónico.

Noche de básquet y “clásicos”

Con tres partidos, comenzará a jugarse este viernes, la Fecha 5 del Torneo 2021 “Gustavo Monzani” de la ABECH: será con los partidos por la categoría Mayores masculinos, a jugarse dos juegos en Puerto Madryn y el restante en Trelew.
El líder de la divisional, Guillermo Brown, buscará continuar en la buena senda ante el duro rival del Deportivo Madryn, jugando el duelo “clásico” portuario. Será desde las 21:30 horas en el Estadio “Luján Barrientos”, la casa del “Aurinegro”.
Dirigirán este partido, Lugli y Dinamarca; que también estarán a cargo de impartir justicia en el duelo que desde las 19:30 horas jugarán por la divisional U15.
En tanto, en Trelew, jugarán Racing y Huracán, en el Gimnasio “Juan Fernández” de la “Academia”, desde las 21:30 horas con el arbitraje de Sosa y Lucero.
Otro duelo interesante, se dará en Puerto Madryn, con la visita de Germinal de Rawson al Gimnasio “Mariano Riquelme” de Ferrocarril Patagónico, partido interesante teniendo en cuenta que “El Verde” es uno de los equipos que disputará los primeros puestos.
También desde 21:30 horas se dará este cotejo, que tendrá a Ávila y Acevedo como jueces.

ÚLTIMAS NOTICIAS