DOS LISTAS SE PRESENTARON PARA LIDERAR EL SINDICATO DOCENTE DE CHUBUT

Marcela Capón y Daniel Murphy, los candidatos para conducir ATECh



La Asociación de Trabajadores de la Educación del Chubut (ATECh) convocó a elecciones para este 21 de octubre, en la que se elegirá a la nueva conducción provincial como así también a las distintas Secretarías Regionales. Según el padrón publicado, hay más de siete mil afiliados y afiliadas en condiciones de votar en las seis regionales que tiene el sindicato.
Para la conducción provincial participarán dos listas: la Lista Celeste y la Lila. La primera de ellas, que representa al oficialismo, lleva como candidata a secretaria General a Marcela Capón; secretario Adjunto, Tomás Montenegro y secretario Gremial a Santiago Goodman. Por su parte, la Lila propone a Daniel Murphy como secretario General; a Paula Quijano como secretaria Adjunta y a Carlos Magno como secretario Gremial.
En la regional Noroeste, que abarca a toda la comarca andina, también serán dos las listas que competirán: la Lista Celeste, que encabeza Sandra Beatriz Boffa y la Lista Bordó, con Viviana Marina Pitrelli como candidata a secretaria Regional.
En la regional Noreste, que incluye a Puerto Madryn y Puerto Pirámides, competirán Gabriela Viviana Vernucci por la Lista Celeste y Gabriela Verónica Sánchez por la Lista Negra «La Multi».
En la regional Oeste, que abarca a Esquel, serán tres las listas que buscarán conducir el gremio. La Lista Celeste lleva a Martín Nahuel Pena como candidato a secretario General; la Lila a Daniel Omar Rosales y la Bordó a Patricia Soncini.
En la regional Este que incluye a todas las localidades del VIRCh y la meseta, también son tres las listas que se presentan este 21 de octubre: la Celeste propone a Gloria Noemí Barrera como secretaria General, la Azul y Blanca a Paulina Sánchez y la Lila a Raúl Atilio Allen.
La regional Suroeste, que incluye a la ciudad de Sarmiento, tendrá dos listas: la Celeste, con Sandra Valeria Sandoval como candidata a secretaria General y la Lila, con Estela del Valle Juárez.
Finalmente, la regional Sur, que representa a Comodoro Rivadavia, tendrá tres listas en competencia: la Celeste, encabezada por Mónica Márquez; la Roja, que propone a Margarita Ester Paredes como conductora y la Lila, con María Alejandra Soto como secretaria General Regional.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS