KANGOO JUMPS EN COMODORO RIVADAVIA

La 4° Edición del “Patagonia Salta” desde este sábado


Durante la tarde del miércoles 22 de septiembre, en el Club Huergo, se realizó el lanzamiento de la cuarta edición del “Patagonia Salta”, uno de los festivales de Kangoo Jumps más convocantes e importantes del país.
El evento, tendrá lugar en el Predio Ferial en la tarde del sábado, bajo la organización de los clubes de Kangoo locales avalados por Universal Jumps, recibiendo participantes comodorenses como así también de toda la región e incluso llegados desde Mendoza y Salta.

Comodoro recibe la cita de Kangoo más importante de la Patagonia

Este último miércoles, se realizó la presentación de la 4° Edición del «Patagonia Salta», el importante festival de Kangoo Jumps que se desarrollará el sábado 25 de septiembre en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia.
El encuentro, que comenzará al mediodía con la acreditación, cuenta con la organización de Kangoo Club LO + y LR Fitness, y tendrá el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Secretaría de Turismo.
En el cual se celebrarán los diez años de la actividad en la ciudad y participarán más de cuatrocientas personas de Buenos Aires, Mendoza, Neuquén, Puerto Madryn, Salta y de los equipos locales. También estará presente el distribuidor y representante de la marca en Sudamérica, Universal Jumps, quien le dará el aval al festival.
Fueron parte de la presentación, las referentes de la organización, Laly Raddatz y Lorena Alos; junto al Presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Hernán Martínez; y el Director General de la Secretaría de Turismo, Gonzalo Herrera.
Lorena Alos abrió el lanzamiento afirmando que «hace diez años que trajimos la actividad junto a Laly (Raddatz), que estamos trabajando juntas. Nunca pensamos que esto iba a crecer tanto, somos referentes en el país y en el mundo».
Y recalcó que «nada de esto sería posible sin las autoridades de la ciudad, porque desde el primer día, a Hernán (Martínez) se le ocurrió acompañarnos y ver de qué se trataba».
«En 2015 fuimos a representar a Argentina a España y quedamos como subcampeonas en la categoría grupal, después fuimos a seis campeonatos argentinos y ganamos en cinco. A partir de ahí se nos ocurrió hacerlo y no para de crecer. En esta edición se nos unió la Secretaría de Turismo», agregó una de las encargadas de la organización.
Por último, señaló que «estos diez años pasan desapercibidos porque festejamos mucho más el encuentro de toda la gente del Kangoo Jumps del país, hoy tiene más importancia encontrarnos y que la actividad está intacta».
A su vez, Hernán Martínez remarcó que «hoy para nosotros el Kangoo Jumps es considerada una actividad deportiva, nos pone muy contento que también vaya creciendo en la ciudad con otras instituciones. Festejar los diez años es mucho y es extraordinario, hay que remarcarlo».
«Después de lo que vivió el mundo, que podamos soñar que vamos a hacer esto es más extraordinario, hay que celebrarlo mucho y hacerlo de la forma más responsable y cuidada para que se considere que la actividad física se puede hacer en cualquier contexto», finalizó el titular de Comodoro Deportes.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS