NATACIÓN

Encuentro de nadadores en el Club Huergo


El pasado fin de semana, se realizó en el Club Huergo de Comodoro Rivadavia, un Encuentro de Natación dedicado a adultos desde 18 años en adelante.
De la actividad, no solo participaron nadadores locales, sino también los llegados desde rada Tilly y caleta Olivia.

Vuelta a los encuentros recreativos en el agua
En el natatorio del Club Ingeniero Luis Huergo, durante la tarde del sábado 18 de septiembre, se llevó a cabo un encuentro de natación de adultos, el primero luego de un largo intervalo por la pandemia del coronavirus.
La jornada contó con una gran convocatoria, ya que participaron deportistas de Caleta Olivia, Rada Tilly y Comodoro Rivadavia.
Con el apoyo y la colaboración del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección de Deportes, los adultos volvieron al agua el pasado fin de semana cuando se desarrolló el primer encuentro participativo-recreativo del año.
El mismo estuvo destinado a los mayores de 18 años, sin límite de edad. Y en el cual participaron los equipos del Club Huergo, Acuarium, la C.A.I. (Comisión de Actividades Infantiles), Eternia, Nado Rada Tilly y Caleta Olivia.
En el natatorio del Club Ingeniero Luis A. Huergo, se disputó en dos modalidades: modalidad posta x25 metros, con una duración de 40 minutos, y posta de 6×50, en un lapso de 30 minutos. Posteriormente, se efectuaron las pruebas individuales x50 y x25 en todos los estilos.
«Estamos muy felices y contentos porque volvimos a juntarnos después de mucho tiempo por el asunto de la pandemia del coronavirus, lo importante era volver y lo hicimos. El encuentro fue exitoso y tuvimos una muy buena concurrencia, se vivió una tarde muy grata y se divirtieron, disfrutamos más de tres horas de natación», resaltó la referente del Club Huergo, Moira Esparvieres.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS