EL LEGISLADOR APUNTÓ AL PRO DE PAGAR POR LA DIFUSIÓN DE NOTICIAS FALSAS

Pagliaroni denuncia «fake news» en la campaña interna


El diputado provincial de la Unión Cívica Radical (UCR), Manuel Pagliaroni, denunció que, desde que se realizó el anuncio de las precandidaturas, comenzaron a circular una importante cantidad de noticias falsas contra Ongarato y Menna. «Hemos visto una creciente campaña de desprestigio, con noticias falsas, con mentiras permanentes respecto de los candidatos y algunas que otra también vinculada a mí». Pagliaroni apuntó a alguien «que juega en la interna de Juntos por el Cambio, pero no nos parece que sea la forma de hacer política». Pagliaroni acusó directamente al sector del PRO: «Es evidente la saña con la que se han encaprichado en algunos portales, donde han pagado entre 200 y 300 mil pesos para promocionar noticias falsas

Debate

En diálogo con AZM Radio, el legislador provincial reiteró la propuesta de realizar un debate entre los precandidatos de Juntos por el Cambio «para que cada uno cuente sus propuestas y qué ha hecho en estos últimos años, como algunos que, por un lado dicen que quieren bajar los impuestos, pero votaron el pacto fiscal del kirchnerismo con los gobernadores».
Según explicó, la idea es que, una vez finalizadas las PASO, todos los que compiten dentro de la interna se encolumnen detrás de quien resulte candidato, pero «con este tipo de prácticas uno ve que esa posibilidad se aleja y eso no es lo que nosotros queremos».

ÚLTIMAS NOTICIAS