LA COMUNIDAD EDUCATIVA PIDE REJAS DESDE HACE AÑOS

La Escuela 111 fue vandalizada cinco veces en el año

La Escuela 111, ubicada en Km 5 de Comodoro Rivadavia, fue vandalizada 5 veces en el año y los ladrones que ingresaron el domingo último, además de llevarse los alimentos y los elementos de limpieza de la partida COVID, sustrajeron los matafuegos y vaciaron otros en el interior del edificio, relataron las autoridades de la escuela en diálogo con AzM TV-Canal 9.
La escuela está cerrada porque aún no han culminado las obras de calefacción. La tarea incluye la colocación de calefactores nuevos porque ya se han incendiado dos aulas en el pasado. De acuerdo a lo expresado por las autoridades de la institución, la comunidad educativa, al inicio de cada ciclo lectivo y desde hace 25 años, solicitan la colocación de rejas para proteger el establecimiento.
Las autoridades de la escuela, Irma Villagrán y Mónica Albarenga, advirtieron que como resultado de la falta de respuestas por parte de Obras Públicas en los trabajos de calefacción y de daños estructurales que hay que hacer en el edificio que cumplirá 101 años, decidieron avanzar con la organización de clases presenciales en el gimnasio de la escuela que ha sido reparado y se mantiene en condiciones. La comunidad educativa pide a los vecinos mamparas para separar los espacios y poder dictar clases presenciales.

ÚLTIMAS NOTICIAS