A LOS 65 AÑOS, PRODUCTO DE UNA NEUMONÍA POR COVID-19

Falleció Carlos Pascuariello, un referente del peronismo madrynense

Esta mañana, a los 65 años, falleció Carlos Alberto Pascuariello, diputado mandato cumplido y referente del Partido Justicialista de Puerto Madryn. «Pascua», como todos le llamaban, se encontraba internado en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Andrés Ísola con un cuadro de neumonía bilateral producto del Covid-19.
Pascuariello llegó a Madryn a fines de la década del 70 donde fundó los talleres metalúrgicos Navemar y poco a poco fue insertándose en la vida social y política de la ciudad. Participó de la cooperadora de la Escuela 110, del Consejo de Administración de Servicoop y luego, dentro del PJ, fue secretario, tesorero, candidato a Diputado Nacional y presidente del Consejo de Localidad de Puerto Madryn.
Carlos Pascuariello también fue diputado provincial entre los años 2003 y 2007 y congresal nacional y provincial del Partido Justicialista.
Además, fue presidente del Club de Equitación, miembro del Club Hípico y presidente de la Asociación Cultural Sanmartiniana de la ciudad.
Desde hace semanas había cadenas de oración en las redes sociales pidiendo por la recuperación de Carlos Pascuariello, pero este jueves se conoció su lamentable deceso.

ÚLTIMAS NOTICIAS