NATACIÓN

La Selección en la etapa final de su preparación

Pensando en su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Argentina de Natación está cumpliendo con los últimos pasos de su preparación buscando llegar de la mejor manera con nadadores olímpicos.
En distintos escenarios, algunos en el CENARD y otros en Emiratos Árabes, se encuentran puliendo los últimos detalles previos a ingresar a la Villa Olímpica el domingo 18 de julio.

La natación entrena antes de ingresar a la Villa

Mientras los fanáticos del deporte cuentan los días para que se inicien los Juegos Olímpicos de Tokio, la Selección Argentina de Natación transita la recta final de su puesta a punto para llegar de la mejor manera y dejar a “la celeste y blanca” bien arriba.
Repasando el presente de cada deportista, Delfina Pignatiello, quien estará presente en los 800 y 1500 libre y Santiago Grassi, que nadará los 50 libre y 100 mariposa, se encuentran trabajando intensamente desde la semana pasada junto al Jefe Técnico de la Selección Argentina de Natación Gustavo Roldán en el Hamdan Sports Complex de Dubai, Emiratos Árabes Unidos.
Por su parte, Julia Sebastián, que se presentará en 100 y 200 pecho, se entrena hace unos días en el Rio Maior Sports Centre de Portugal, mientras que, Vicky Bardach, que competirá en 400 combinado, está completando su ciclo de preparación en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Cabe destacar que Germán Calvelo será el Jefe de Equipo y que todos partirán a Tokio en las próximas horas. Se encontrarán allí el 18 de julio e ingresarán a la Villa Olímpica situada en distrito de Harumi, que albergará a más de 15.000 atletas de todos los continentes.

ÚLTIMAS NOTICIAS