LA PRECANDIDATA A SENADORA CARGÓ CONTRA EL MINISTRO DE SEGURIDAD

Gloria Sáez: “Para Massoni quien lucha por sus derechos es un delincuente”

La precandidata a senadora del Partido Obrero y el Frente de Izquierda Unidad, Gloria Sáez, apuntó contra el ministro de Seguridad, luego de las declaraciones realizadas ayer en conferencia de prensa: “Massoni y el jefe de la policía Gómez están en una campaña fascista para justificar el accionar represivo del gobierno», afirmó.
«Reivindicaron los cánticos de la policía que amenaza a los luchadores con violentarnos ‘en la noche más oscura’, prácticas que ya han ocurrido en la provincia, como el reciente caso de Tino John, las detenciones ilegales, la judicialización de la protesta y el desalojo de la ruta 3”.
Saéz expresó que «quienes salimos a las calles lo hacemos porque estamos hambreados, desempleados, porque no pagan los salarios y las jubilaciones, porque defendemos con todas nuestras fuerzas el agua y porque defendemos el territorio».
La dirigente de Izquierda advirtió que «el derecho a la protesta es el primero de todos, porque es la forma de hacer valer el resto de nuestros derechos y conquistar nuevos”.

ÚLTIMAS NOTICIAS