Politica - Termómetros |

Con sello propio

Las conversaciones entre Chubut Somos Todos y el PICh no prosperaron. Todo parecía indicar que habría acuerdo para conformar un frente de cara a las elecciones de este año. Sin embargo, en la fecha límite de presentación de alianzas, no hubo humo blanco. Según trascendió, la razón de esto sería Federico Massoni. Al parecer, el ministro de Seguridad de la provincia se estaría garantizando un sello propio para ir a las PASO. Tras la versión que dio cuenta del presunto malestar de Massoni, ante la posibilidad de que le quieran imponer Vanesa Abril para integrar la lista de candidatos del oficialismo, las negociaciones venían bien encaminadas. Máximo Pérez Catán, presidente del ChuSoTo, se limitó a señalar que en las últimas horas las conversaciones con el PICh “no llegaron a buen puerto”, y por ello no hubo acuerdo. Lo cierto es que desde el partido que lidera Andrea Toro, habían anticipado que su candidato a senador era Massoni, y ese era un punto innegociable. Así las cosas, ahora Federico Massoni tendría más de una opción para ir como candidato a las urnas.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Puerto Deseado: una joven fue asesinada y su agresor se ahorcó

Una joven de 22 años fue asesinada a golpes por un hombre que, tras concretar el crimen, le confesó el femicidio a un amigo y, luego, se ahorcó en el baño de un departamento de la ciudad santacruceña de Puerto Deseado, informaron fuentes policiales.


Extienden hasta septiembre el programa «Cortes Cuidados» de carne

La Secretaría de Comercio y las empresas frigoríficas y supermercados acordaron este viernes extender hasta el 7 de septiembre los precios del programa «Cortes Cuidados»...


De caminante del cielo a asesino de estrellas

Dicen que el orden de los factores no altera el producto, y así debe ser, sino cómo sería posible que pueda seguir leyendo estas líneas. Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats...


Allanamientos por narcomenudeo en Trelew

La División Drogas de Trelew concretó hoy tres allanamientos en diversos sectores de la ciudad en los que se detuvo a un hombre. Se incautaron 120 gramos de cannabis, semillas, balanzas, celulares y una importante suma de dinero.

Tapa del día