EL GOBIERNO CONVOCÓ A LOS SINDICATOS PARA ESTE VIERNES

Abren negociación paritaria con gremios del sector de salud

El Ministro de Salud, Fabián Puratich, formalizó este miercoles la convocatoria a los gremios del sector sanitario a una reunión para abrir negociaciones paritarias convencionales. La cita está prevista para este viernes por la mañana.
Según la nota elevada, se convocó a la participación de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Asociación de Trabajadores de la Sanidad (ATSA), Sindicato de Obreros y Empleados de la Administración Pública (SOYEAP), Sindicato de la Salud Pública (SISAP) y la Asociación Gremial Médica del Chubut (AGREMEDCH).
Como se recordará, este último gremio había convocado a una medida de fuerza para este viernes y manifestación de trabajadores en cada hospital de la provincia. Desde hace varias semanas, los gremios se mantienen en estado de alerta por los reclamos salariales y la falta de respuestas satisfactorias por parte del Gobierno.
La convocatoria de la reunión paritaria es para el 23 de julio a las 9 horas en la sede del Ministerio de Salud en Rawson.

ÚLTIMAS NOTICIAS