HAY DOS PERSONAS DEMORADAS

Madryn: Investigan presunta «muerte violenta» de un hombre


Sobre las 00:40 del lunes, personal de la Comisaría Segunda de Puerto Madryn fue alertado por la muerte de un individuo. Una comitiva policial arribó a la Casa 87 del barrio 140 Viviendas, ubicada sobre la calle Ercole Faccioli, tras informarse que «un hombre se habría caído y se encontraba sin vida».

Sin embargo, los agentes constararon, en el departamento trasero del predio, la presencia de «un masculino de contextura robusta, mayor de edad, tendido en el suelo con heridas visibles en rostro, y signos de haber ocurrido un hecho violento en el lugar».

En el interior del domicilio se encontraban un hombre y una mujer de 23 y 32 años, respectivamente, «quienes referían testimonios contradictorios, por lo que se procedió a su demora», indicaron fuentes policiales.

Interviene en el lugar la Policía Científica y la División Policial de Investigaciones (DPI) de Puerto Madryn, como así también la fiscal de turno, María Angélica Cárcano, y el jefe de la Unidad Regional local, comisario mayor Javier Guzmán. Al momento, el cadáver no fue identificado y se le practicará la autopsia durante el curso de esta mañana.




NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS