CON LA SELECCIÓN DE HOCKEY EN EEUU

La madrynense Gomes Fantasia disputa el Panamericano

En los Estados Unidos, se disputa el Campeonato Panamericano de Hockey Pista, certamen del cual la Selección Argentina participa con sus equipos de Damas y Caballeros.
De hecho, la jugadora madrynense Julia Gomes Fantasia, forma parte del conjunto “albiceleste” femenino, que ayer igualó en el debut fuente a Uruguay y al cierre de esta edición, iba por el triunfo frente a Guyana.

Con Julia presente, Argentina comenzó el Panamericano

Con goles de Carina Guzmán y Luciana Agudo, la Selección Argentina Femenina de Hockey Pista, igualó en 2 ante su par de Uruguay, por la 1° Fecha del Panamericano Indoor con sede en Filadelfia, Estados Unidos.
Parte del seleccionado nacional, forma la jugadora chubutense Julia Gomes Fantasia, que tras algunos años lejos de vestir la camiseta celeste y blanca, volvió a ser integrante de la convocatoria y regresó entonces al equipo argentina.
Al cierre de esta edición, las argentinas afrontaban su segundo juego en el certamen, en el cual se medían frente a su par de Guyana, en un cotejo que podía seguirse a través del canal de YouTube de la PAHF
Este sábado, continuará la actividad, con dos juegos más: a las 14:30 horas Argentina jugará vs EEUU y 19hs ante Canadá. El domingo, será el cierre de la competencia, jugándose las Finales, a las que clasifican el 1° y 2° de la tabla).
Vale destacar que todos los cotejos pueden seguirse en vivo en la cuenta de YouTube del Torneo de la PAHF.
Esta competencia, es clasificatoria para el Mundial de la disciplina, a jugarse en Bulgaria el año próximo.

ÚLTIMAS NOTICIAS