“ESTE ES UN ACTO DE ESTRICTA JUSTICIA SOCIAL”, REMARCÓ SASTRE

Entregaron preadjudicación de lotes para más de 20 familias madrynenses

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, encabezó la entrega de documentos de preadjudicación de tierras para vecinos de la ciudad. Puntualmente, los lotes fueron para integrantes de la Comisaría de la Mujer, del Sindicato de Portuarios y vecinos del barrio Perón.
Cabe destacar que, atentos al cumplimiento de los protocolos correspondientes y de las medidas sanitarias vigentes, la entrega se organizó mediante grupos reducidos. 21 familias recibieron las preadjudicaciones correspondientes a sus lotes, ubicados en los barrios San Miguel y Presidente Perón.
En el acto, el Jefe Comunal estuvo acompañado por el ministro de Seguridad de la Provincia, Federico Massoni; la secretaria de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, arquitecta Lucía Taylor; la directora de Tierras del Municipio, Vanesa Mattei, y el jefe de la Unidad Regional de Puerto Madryn, Javier Guzmán.
En este sentido, vale remarcar que Massoni destacó el acompañamiento de Sastre hacia las integrantes de la fuerza de seguridad y agradeció por la preadjudicación de tierras. Además, puso en valor que Puerto Madryn es la primera ciudad de todo Chubut en ejecutar una entrega de estas características para representantes de la Policía.

Acto de estricta justicia social

En la entrega, el Intendente dijo: “Estos son de los actos más lindos que me tocan protagonizar como funcionario público. Genera mucha satisfacción poder dar solución a la necesidad de tierras para nuestros vecinos. Me deja tranquilo poder cumplir con una palabra empeñada”.
En este mismo sentido, Sastre manifestó: “Siempre cumplimos con los compromisos que asumimos. A veces se demora un poco más, pero cuando la palabra se da se debe cumplir y ese es un acto de estricta justicia social”.

Reconocimiento a servidoras públicas

En un mensaje dirigido a las integrantes de la Comisaría de la Mujer, el Jefe Comunal también sostuvo: “Este es un reconocimiento a las servidoras públicas como lo son ustedes. Sabemos del trabajo que llevan adelante diariamente y del sacrificio que han tenido que sobrellevar desde que inició la pandemia”.
“Las tierras en donde van a estar ubicadas están en el barrio San Miguel, en la intersección de las calles Lewis Jones y Periodistas Chubutenses. Esto no es, ni más ni menos, que devolverles un poquito de todo lo que hacen por toda la comunidad. Acá siempre van a tener un Intendente que las va a acompañar y respaldar en lo que necesiten”, concluyó Sastre.

ÚLTIMAS NOTICIAS