BÁSQUET EN LA NBA

Caída de los Nuggets en el Juego 1 de Semifinales

Ante los Phoenix Suns, Denver Nuggets cayó este lunes en la Juego 1 de la Semifinal de Conferencia Oeste de la Temporada 2020/2021 de la NBA.
Fue 122- 105 para los liderados por una de las figuras de esta liga, Chris Paul. En cuanto al argentino facundo Campazzo, aportó 14 puntos en 36 minutos de juego. Este miércoles, será el 2° partido, desde las 23 horas de Argentina y con televisación de ESPN2.

Traspié en el inicio de Semis, aunque “Facu” aportó 14 puntos

Como locales, los Phoenix Suns se impusieron en el Juego 1 de la Semifinal de Conferencia Oeste de la Temporada 2020/2021 de la NBA frente a los Denver Nuggets.
Los Suns pusieron el sello en el segundo tiempo y se impusieron ante los de facundo Campazzo, por un marcador de 122-105, planilla en la que el jugador argentino culminó con 14 puntos (5/9 en tiros de campo, 3/6 en triples y 1/1 en libres), 4 rebotes, 6 asistencias, 2 robos, 3 pérdidas y 4 faltas en 36:05 minutos.
El base argentino Campazzo tuvo un arranque soñado en su debut en semifinales, aportando 6 puntos y 1 asistencia en el inicio para que Denver pueda activarse rápido. No obstante, el ataque de los Suns, con Jae Crowder en llamas de tres, pudo sostenerlo y mantuvo en tablas el primer cuarto, por un marcador de 28-28.
Lo mismo ocurrió en el segundo cuarto, en el que ambos se intercambiaron puntos para mantener la paridad en el marcador. Campazzo, por su lado, siguió letal de tres y anotó otro triple para que Denver se vaya al descanso largo al frente por la mínima, por 57-58.
En el tercer cuarto los Suns metieron un parcial de 19-2 para adelantarse en el marcador y, a partir de ahí, controlaron los hilos hasta el final. Por si eso fuera poco, Chris Paul se prendió fuego en el último cuarto y convirtió 16 tantos en el parcial para que los locales defiendan su fortaleza y liquiden el encuentro por 122- 105.
Este miércoles, desde las 23 horas en la Argentina, se disputará el Juego 2 de esta serie de Semifinales entre Phoenix y Denver, contando con la transmisión por TV de ESPN2.

ÚLTIMAS NOTICIAS