JUEGOS PARALÍMPICOS DE TOKIO

Argentina se entrena en el CENARD

De cara a los Juegos Paralímpicos de Tokio, se encuentran entrenándose los Seleccionados Argentinos, como ser el de Boccia.
El CENARD es el escenario de los entrenos de los deportistas tanto en modalidad Individual como Equipo.

Entrenamientos de la Selección de Boccia

El seleccionado argentino de Boccia tendrá presencia en los Juegos Paralímpicos de Tokio. En Individuales participará Stefanía Ferrando en la categoría BC3 y en Equipo con los atletas BC1/2.
«Continuamos con la preparación para los Juegos Paralímpicos. Hicimos un trabajo muy fuerte con Stefanía Ferrando como con el equipo BC1-BC2, con el que buscamos articular y mejorar el funcionamiento. Además de definir la delegación que nos representará en Tokio», comentó Cristian Rosado, entrenador junto a Pablo Iocca de la Selección.
Los atletas que participaron de la concentración fueron Ailén Flores y Sebastián Ibarbure (BC1), Sebastián González, María Esther Sahonero, Luis Cristaldo, Jonathan Aquino y Cristian Ortiz (BC2), y Stefanía Ferrando y Micaela Salvador (BC3).
Completaron la delegación los auxiliares de los atletas: Naiara Landaburu, Élida Castellanos, Andrés Siniego, Jimena Velázquez, Silvana Moure, Juan José Ferreyra, Juan Ignacio Cotrofe, Alexis Perezlindo y Carlos Cocca, además del coordinador Martín Salerno y el kinesiólogo Leandro Morelli.

ÚLTIMAS NOTICIAS