RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DÍAS ATRÁS A UN CIUDADANO DE COMODORO RIVADAVIA

Puerto Madryn: Allanamientos por robo, hurto y extorsión sexual

Personal de la División Policial de Investigaciones (DPI) de Puerto Madryn concretó varios allanamientos ordenados por la Justicia Provincial y Federal, en el marco de una serie de hechos delictivos ocurridos días atrás.
En los operativos incautaron distintos elementos enmarcados en el robo a un ciudadano de Commodoro Rivadavia, y una bicicleta sustraída de una vivienda de barrio Sur a principios de mayo.

Avances en el robo a Abdala

El primer operativo implicó dos diligencias enmarcadas en un hecho de «sextorsión» (extorsión sexual); en una vivienda de la calle Garagarza al 900 «se detectó la presencia de una serie de elementos vinculados al caso de público conocimiento del que resultó damnificado un ciudadano de Comodoro Rivadavia de apellido Abdala, precisamente un casco de competición, un traje ignífugo y un protector cervical, entre otros».
Asimismo, «los ocupantes de esta vivienda guardan vinculación con el principal sospechoso de ser el autor del hurto investigado por el caso Abdala», apuntaron fuentes policiales en relación al hurto de más de 2 millones de pesos de la camioneta de la víctima, ocurrido en el estacionamiento de un supermercado.

Recuperaron una bicicleta

Por otro lado, los agentes de la DPI llevaron adelante dos allanamientos en el barrio Comercio IV, uno de ellos en una casa y el otro en un domicilio ubicado en la intersección del Pasaje América con la calle Simón de Alcazaba. «Las medidas son por el hurto de dos bicicletas en barrio Sur el pasado 5 de mayo, y como resultado, en pasaje América y Necochea se procedió al secuestro de una bicicleta marca Nordic, rodado 29», señalaron desde la Policía.

ÚLTIMAS NOTICIAS