ES PARA LA PRIMERA ETAPA DEL EDIFICIO QUE SE ENCUENTRA EN EL BARRIO PUJOL

Madryn: Llaman a licitación para la construcción de la Escuela 7707



El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, realizó el llamado a licitación pública N°05/21 para la primera etapa de construcción de la Escuela de Nivel Secundario N° 7707 del barrio Pujol de Puerto Madryn. La obra tiene un presupuesto oficial de $80.367.790,00 y un plazo de ejecución de 540 días corridos.
El edificio se construirá en el mismo terreno donde funciona la escuela actual, concretamente esta primera etapa corresponde al proyecto y construcción de un bloque del edificio desarrollado en planta baja donde se albergarán las aulas, las áreas de gobierno, los sanitarios y dependencias de servicio.

Consultas y entrega de pliego digital

Los interesados podrán consultar el pliego digital en la Dirección General de Planificación, Estudios y Proyectos de Infraestructura de Rawson, sita en calle Luis Costa Nº360 en horario administrativo, o en www.infraestructura.chubut.gov.ar/licitacion. En tanto, los pliegos podrán adquirirse en la Dirección General de Administración del Ministerio de Economía y Crédito Público, en horario administrativo y hasta dos días hábiles antes de la fecha del acto de apertura de sobres.
El acto de apertura se realizará el miércoles 9 de junio a las 11:00 horas en la Sala de Situación de Casa de Gobierno. Las propuestas podrán presentarse hasta ese día a las 10:00 horas en la Dirección General de Planificación, Estudios y Proyectos de Infraestructura.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS