EL PROYECTO INCLUYE NUEVE OBRAS PARA CONTENER Y DERIVAR LAS AGUAS DE LLUVIAS EN SECTORES CLAVES

Maderna se reunió con Katopodis y presentó plan de pluviales para Trelew

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, acompañado del secretario de Planificación, Sebastián de la Vallina, se reunió en Buenos Aires con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, con quien repasaron los convenios ya firmados, y establecieron como prioridad avanzar en obras de pavimentación. En otro encuentro con el subsecretario de Obras Hidráulicas, Gustavo Villa Uría, Maderna presentó un paquete de nueve obras pluviales.
De la Vallina aseguró: “Estuvimos repasando algunos de los convenios firmados y la situación de cada uno, así como también avanzando en nuevos convenios que darán soluciones a problemáticas planteadas por el intendente Adrián Maderna, y que requieren de un urgente tratamiento, en base a la planificación prevista desde el Ejecutivo Municipal, como por ejemplo obras de pavimento tan necesarias para la ciudad”.
En otra dependencia del gobierno nacional, Maderna y de la Vallina se reunieron con Gustavo Villa Uría, subsecretario de Obras Hidráulicas del Ministerio de Obras Públicas.
El intendente de Trelew realizó la presentación de un paquete de nueve obras pluviales necesarias para poder trabajar en la ciudad, con el objeto de brindar adecuada contención frente a las distintas inclemencias climatológicas que están afectando a la ciudad, y los cambios meteorológicos, que denotan un importante aumento en el registro de lluvias sobre la zona.
“Estas obras generarán la posibilidad de avanzar de proyectos de obras de cordón cuneta y pavimentación, en los que antes no se podía avanzar”, especificó para finalizar de la Vallina.

ÚLTIMAS NOTICIAS