EN RAWSON

Germinal sumó Gimnasia Artística a su oferta deportiva


El Club Germinal de Rawson, sumó una nueva disciplina a su oferta deportiva como ser el caso de la Gimnasia Artística en rama masculina.
De esta forma, la institución “Verde” incorporó un deporte más a las que ya se desarrollan como ser las tradicionales básquet y fútbol en ambas ramas, además del hockey, como así también paddle y artes marciales.

“El Verde” sumó a la Gimnasia

La disciplina de Gimnasia Artística masculina se sumó a las actividades del Club Atlético Germinal, para darles una variante deportiva más a los niños y adolescentes de Rawson.
De la mano del profesor Sebastián Bruno y con la coordinación de la reconocida profesora Marisa Sojo, ya se desarrolla esta actividad deportiva en las instalaciones del club germinalista.
En este sentido, ya se reciben inscripciones y se espera por nuevos gimnastas, convocados al Mini Gimnasio del Germinal, ubicado al lado de la confitería. Se entrenan los días martes y jueves, en el horario de 18:15 a 19:15 horas.
Los entrenamientos, se cumplen bajo estricto protocolo.
De esta forma, la Gimnasia Artística masculina es parte de la cartelera del “Verde”, donde tradicionalmente ya se dictan el futbol y el básquet en ambas ramas, como así también es el caso del hockey. Además, se cumplen otras actividades como ser el paddle y las artes marciales.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS