LACROSSE EN RAWSON

“El Verde” disputó un Encuentro ante “Orcas” y “Tribu”


Una de las nuevas disciplinas que sumó a su oferta deportiva el Club Germinal de Rawson, es el Lacrosse.
En este sentido, días pasados se jugó un Encuentro, ante otros clubes pares que desarrollan la disciplina, “Orcas” y “Tribu” para disfrutar juntos de una jornada a puro deporte.

Germinal juega amistosos en Lacrosse

La novedosa disciplina deportiva con la que el Club Germinal de Rawson, el Lacrosse, desarrolló días atrás una jornada de encuentros amistosos junto a los clubes pares «Orcas» también de la ciudad capital más los invitados de Trelew, «Tribu».
Se fueron una buena cantidad de partidos entre las ramas masculinas, femeninas y también los «mezcladitos» que se realizaron con el fin de mantener la camaradería entre todos los equipos.
Dentro de dos semanas se desarrollará otro encuentro con el fin de seguir juntando experiencia en este nuevo deporte que llegó para quedarse en Germinal. Por ello, desde la institución germinalista se invita a todos los interesados en sumarse y conocer de esta disciplina, a visitar los entrenamientos.
Las prácticas, se desarrollan los días lunes, miércoles y viernes, entrenándose desde las 20:30 hasta las 22 horas, tanto en rama femenina como masculina.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS