Puerto Madryn |

JUNTARÁN FRAZADAS, ROPA DE ABRIGO Y ALIMENTOS PARA FAMILIAS VULNERABLES DE LA CIUDAD

EL CET y Camioneros lanzaron una campaña solidaria en Puerto Madryn


El partido de la Cultura, Educación y el Trabajo (CET), junto con el Sindicato de Camioneros, lanzaron una campaña solidaria en la que reunirán frazadas y ropa de abrigo para los vecinos y vecinas de Puerto Madryn: «Desde el gremio y el partido hace mucho tiempo que estamos ayudando a los afiliados y al vecino que más lo necesita. Cuando nuestros hermanos de la Cordillera sufrieron los incendios, Camioneros hizo una gran colecta en la que llevó diez camiones con materiales de construcción y mercadería. A raíz de eso lanzamos una coelcta solidarias en simultáneo, una de ellas es de frazadas, ropa de abrigo, alimentos no perecederos, calzado, artículos de higiene y calzado, destinado a nuestra ciudad, porque se viene un invierno muy crudo», contó la concejala madrynense Nadia Garay.

Todo el invierno

Los afiliados y vecinos de la ciudad que quieran colaborar pueden acercar sus donaciones a la sede del Sindicato de Camioneros, ubicada en Domecq García Norte 407: «Necesitamos que todos los vecinos que puedan colaboren, que si tienen una campera la lleven al sindicato, que nosotros vamos a seleccionar la ropa por talle y la vamos a destinar a los barrios de nuestra ciudad». La campaña durará todo el invierno, no tiene fecha de cierre.

Ayuda a merenderos

Por otra parte, desde el CET y el gremio que conduce Jorge Taboada colaborarán también con varios merenderos de Puerto Madryn: «Vamos a estar llevando mercadería y materia prima a ocho merenderos de la ciudad. En primera instancia, este viernes vamos a estar visitando a dos y luego seguiremos intercalando porque en este contexto de pandemia sabemos que han crecido y los números son realmente alarmantes. Antes iba un niño al merendero y ahora va todo el grupo familiar a buscar el plato de comida», cerró Garay.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Inflación de julio: 7,4 por ciento, la más alta en lo que va del año

La inflación de julio fue del 7,4 por ciento. El dato surge del Índice de Precios al Consumidor (IPC) que dio a conocer esta tarde el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec). Se trata de la inflación más alta desde 2002, cuando alcanzó el 10,4%.


El embajador argentino en Venezuela recibió al chavista que insultó a Alberto Fernández

El embajador argentino en Venezuela, Oscar Laborde, recibió hoy al ultrachavista Pedro Carreño, diputado de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, que en los últimos días criticó con dureza al presidente Alberto Fernández y lo calificó de “Pelele...


Dejó su trabajo fijo en pandemia y elaboró el «Mejor Alfajor Triple del Mundo»

El alfajor es uno de los productos históricamente más populares de la Argentina. A lo largo de los años, distintas marcas, sabores y estilos han sabido conjugar una oferta variada y para todos los paladares, trasladándose a mercados nacionales y regionales.


Legisladores chubutenses ultiman detalles de cara al Parlamento Patagónico

Chubut será sede de la próxima edición del Parlamento Patagónico, que se llevará a cabo la semana próxima. Por ello, el Vicegobernador Ricardo Sastre lleva adelante reuniones con los legisladores de nuestra provincia, pensando en el desarrollo de la actividad...

Tapa del día