JUNTARÁN FRAZADAS, ROPA DE ABRIGO Y ALIMENTOS PARA FAMILIAS VULNERABLES DE LA CIUDAD

EL CET y Camioneros lanzaron una campaña solidaria en Puerto Madryn


El partido de la Cultura, Educación y el Trabajo (CET), junto con el Sindicato de Camioneros, lanzaron una campaña solidaria en la que reunirán frazadas y ropa de abrigo para los vecinos y vecinas de Puerto Madryn: «Desde el gremio y el partido hace mucho tiempo que estamos ayudando a los afiliados y al vecino que más lo necesita. Cuando nuestros hermanos de la Cordillera sufrieron los incendios, Camioneros hizo una gran colecta en la que llevó diez camiones con materiales de construcción y mercadería. A raíz de eso lanzamos una coelcta solidarias en simultáneo, una de ellas es de frazadas, ropa de abrigo, alimentos no perecederos, calzado, artículos de higiene y calzado, destinado a nuestra ciudad, porque se viene un invierno muy crudo», contó la concejala madrynense Nadia Garay.

Todo el invierno

Los afiliados y vecinos de la ciudad que quieran colaborar pueden acercar sus donaciones a la sede del Sindicato de Camioneros, ubicada en Domecq García Norte 407: «Necesitamos que todos los vecinos que puedan colaboren, que si tienen una campera la lleven al sindicato, que nosotros vamos a seleccionar la ropa por talle y la vamos a destinar a los barrios de nuestra ciudad». La campaña durará todo el invierno, no tiene fecha de cierre.

Ayuda a merenderos

Por otra parte, desde el CET y el gremio que conduce Jorge Taboada colaborarán también con varios merenderos de Puerto Madryn: «Vamos a estar llevando mercadería y materia prima a ocho merenderos de la ciudad. En primera instancia, este viernes vamos a estar visitando a dos y luego seguiremos intercalando porque en este contexto de pandemia sabemos que han crecido y los números son realmente alarmantes. Antes iba un niño al merendero y ahora va todo el grupo familiar a buscar el plato de comida», cerró Garay.

ÚLTIMAS NOTICIAS