PADDLE EN GERMINAL

Se jugó una nueva fecha de la Superliga de Paddle


El Club Germinal de Rawson, es escenario en sus canchas, de la Superliga de Paddle, evento que el pasado fin de semana disputó la actividad correspondiente a la Séptima División.
Vale destacar que desde su inauguración, esta disciplina en la institución capitalina crece en cuanto a jugadores y jugadoras participantes como así también con la organización de competencias.

Cumilaf y González, festearon el título

La Séptima división disputó el pasado fin de semana una nueva edición de la Superliga de Paddle del Club Germinal de Rawson, competencia que contó con una buena convocatoria de parejas y que coronó como ganadores a “Pepe” Cumilaf y Mariano González.
Los jugadores “Pepe” Cumilaf y Mariano González se coronaron campeones de la Tercera fecha de la Superliga Germinal 2021en su Séptima división Caballeros, tras vencer a la pareja de Federico Muñoz y Matías López por 6-2 6-2
El fin de semana se vivió una nueva fecha de la Superliga de pádel con una gran convocatoria de parejas de la séptima división caballeros la cual llegó a 21, disfrutándose de un gran nivel de juego con paridad marcada entre las parejas participantes.
Por su parte, los jugadores iniciados también tuvieron su lugar el fin de semana jugando un Torneo Americano entre 6 parejas. De esta competencia, resultaron vencedores los jugadores Mateo Melgarejo y Facundo Mereles, obteniendo 16 unidades una más que la pareja de Jony Paulos y Facundo Natale.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS