LOS TRABAJOS ARRANCARON EN LAS AVENIDAS SARMIENTO Y SAN MARTÍN

Rawson comenzó un plan de bacheo y arreglo de cordones cuneta


El Diario | Rawson


El Municipio de Rawson, a través de las cuadrillas de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos, realiza un plan intensivo de reparación de baches y cordones cuneta, en principio, en el casco céntrico de la capital provincial y que luego se irá extendiendo a otros sectores.
El plan se lleva adelante con aportes económicos del Municipio en las avenidas Sarmiento, San Martín y próximamente en la 9 de Julio.
El secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Fernando Vosecky, dijo: “Estamos trabajando en las arterias de mayor circulación y las que están más afectadas. Ya estuvimos en la avenida Sarmiento, y por estos días en la San Martín donde también está contemplada la reparación de cordones cuneta. Luego nos trasladaremos a
la 9 de Julio y la calle Mariano Moreno”.
El funcionario municipal puntualizó que «las calles que están pavimentadas presentan grandes problemas y están deterioradas desde hace mucho tiempo. Este plan es extenso, porque hay muchos baches, pero por el momento estamos abocados a las avenidas principales, y luego iremos solucionando los inconvenientes del resto de las calles”.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS