VARELA DIJO QUE CONTARÁ CON SECTORES DIFERENCIADOS PARA INDUSTRIAS LIVIANAS, PESADAS Y TECNOLÓGICAS

Más de 30 interesados en instalarse en el Parque Industrial de Rawson

A poco más de una semana de la habilitación del registro de interesados para instalarse en el Parque Industrial de Rawson, la Subsecretaría de Desarrollo Económico, ya recibió más de 30 solicitudes de empresas y particulares.
Este marcado interés de las firmas/emprendedores da cuenta de la expectativa que genera la política del Plan de Desarrollo Económico “Rawson Produce” que lleva adelante la gestión del intendente capitalino Damián Biss.
El subsecretario de Desarrollo Económico, Eduardo Varela, subrayó que “el Parque Industrial contará con sectores diferenciados para industrias livianas, industrias pesadas, logísticas, tecnológicas y administrativas”.
El funcionario municipal añadió que el registro permitirá “analizar el interés y el perfil productivo de quienes se anoten en función de las líneas de desarrollo económico fundamentales para nuestra ciudad”, y que además “estamos avanzando en aspectos administrativos y en la política de promoción que alienta a cada empresa a instalarse en Rawson. Hay distintas propuestas, seguramente algunas podrán sumarse al Parque Industrial y otras serán contempladas para otros polos productivos locales”.
Para acceder al registro deberán ingresar a la página web del municipio www.rawson.gov.ar, y acceder desde el link que figura en el destacado que se titula Empresas/organizaciones interesadas en instalarse en el Parque Industrial de Rawson.

ÚLTIMAS NOTICIAS