INCENDIARON DOS VIVIENDAS Y DETUVIERON TRES PERSONAS EN RELACIÓN AL VIOLENTO HECHO QUE CONMOCIONA LA COMARCA

Lago Puelo: Murió un joven que fue prendido fuego en un ajuste de cuentas

Un joven de 23 años identificado como Braian Esposito murió este lunes, en Esquel, como consecuencia de las graves quemaduras que sufrió en un incendio intencional en su vivienda de Lago Puelo, en un hecho ocurrido el domingo. En un presunto ajuste de cuentas entre grupos antagónicos dos viviendas resultaron quemadas. Tres personas fueron detenidas en relación a la causa e investigan si a la víctima fatal lo habrían golpeado, rociado con nafta y prendido fuego. El brutal ataque conmociona a la Comarca Andina.
Esposito resultó con quemaduras del 85 por ciento de su cuerpo durante el incendio de su vivienda y debió ser derivado al Hospital Zonal de Esquel donde, este lunes, se produjo su deceso.
En la tarde de hoy se realizaron múltiples allanamientos en los que resultaron detenidos tres personas ligadas a la investigación. En tanto un cuarto sujeto, fue detenido en uno de los domicilios allanado, ya que pesaban pedidos de captura por otras causas penales.
Concretamente, se desplegaron cuatro allanamientos, con intervención de la División de Investigaciones de la Comarca y de Esquel, Guardia de Infantería, Comisaria de la Mujer, División Drogas Especiales, Comisaria de El Hoyo y Lago Puelo, produciéndose la detención de tres personas ligadas a los hechos de violencia ocurridos el domingo en Barrio Isla Centro de Lago Puelo, en los procedimientos se realizó además el secuestro de un arma de fuego y plantas de cannabis sativa.

ÚLTIMAS NOTICIAS