DEFINICIÓN DE CAMPEONES EN EL GOLF LOCAL

El PMGC cerró su Torneo “Familia Schroeder”


El Puerto Madryn Golf Club, puso punto final este fin de semana, al Torneo “Familia Schroeder” que se disputó durante todo el mes de abril cada sábado y domingo.
En total fueron cuatro programaciones, desarrolladnos en diversas categorías y que, este último “finde” ha coronado a sus respectivos ganadores.

Con campeones en el Torneo madrynense

Con mucho éxito se disputo este importante evento del mes de abril, con la compañía de “Familia Schroeder”, el Torneo que se jugó a 54 Hoyos donde los jugadores disputan las 4 fechas del mes y descartan un score.
En un marco excepcional y dar por finalizado esta competencia, se corona como campeón indiscutible del mes de abril al jugador Rodrigo Areta, con un total de 156 golpes, seguido por Miguel Gonnet con un total de 162 golpes.
En la Categoría Mixta 1,1 a 19,3 index, con un impresionante score de 49 Golpes se quedó con el 1° Puesto Martin Maldonado, seguido por Cesar Rosales con 51 golpes y el tercer puesto Mariano Moronta con 57 golpes.
En la categoría Mixta 19,4 a 30,7 index , el primer escalón fue para el jugador dos veces campeón, Juan Susbielles logrando 55 golpes (Mejor Vuelta), secundado por Luis Azcona con 55 golpes y el tercer puesto con 56 golpes, Darío Bermúdez.
En la categoría Mixta 30.8 a máximo Index, se la adjudicó el jugador Rodrigo Areta con 51 Golpes. En tanto, el 2° lugar le correspondió a Adrián Gonzalo con 55 Golpes (Mejor Vuelta), cerrando el podio el jugador Jorge Galbusera con 55 golpes.
El Mejor Aproach quedo en manos del jugador Martin Maldonado.
Desde la institución portuaria, se brinda el agradecimiento a todos los deportistas participantes de este Torneo del mes de abril; como así también se agradece a Consultora UNAMI; Javier Sabatto y por premios de “Familia Schroeder”.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS