TENIS EN PUERTO MADRYN

Bajo protocolos, se espera por el juego de la “Copa Enrique Moore”


Ante las nuevas disposiciones que a través de un DNU anunció Nación y a las que acató el gobierno provincial en el marco de la situación sanitaria por la pandemia COVID-19, diversas actividades deportivas han decidido su postergación o adaptación a los protocolos indicados.
Este, sería el caso de la Copa “Enrique Moore” de Tenis, organizada por el Puerto Madryn Tenis Club programada para su comienzo este sábado. La institución, presentó una readecuación en su método de prevención y organización para tener la autorización municipal de desarrollar el evento que cuenta con record de inscriptos.

El tenis podría jugarse en Madryn

Este sábado hasta el día 18 de abril, estaba programada en la ciudad de Puerto Madryn, la disputa de la 26° Edición de la Copa “Enrique Moore” de tenis, organizada por el Puerto Madryn Tenis Club.
La institución portuaria, espera por contar con la respuesta y aprobación de sus nuevas medidas de prevención y organización, presentadas al ente municipal para poder conseguir la autorización y así dar inicio al evento.
Las nuevas disposiciones del decreto provincial, permiten el desarrollo de actividades deportivas en lugares cerrados o al aire libre con la presencia de hasta diez personas; por lo que la institución madrynense sí que podría, bajo un protocolo estricto y un riguroso cronograma de partidos, poder desarrollar esta convocante competencia.
Vale destacar que para este torneo 2021, el PMTC contó con record de inscriptos, en sus diversas categorías desde la principal Abierto Single Caballeros, como así también Dobles caballeros, Dobles damas, Dobles Mixto A y Dobles Mixto B.
Teniendo en cuenta que el certamen contaría con un desarrollo de nueve jornadas en total, podría reacomodarse los cotejos programados y así poder cumplir con los participantes y dar lugar a la competencia.
Hay que sumar a la vez que este evento, entregará premios en efectivo, en categoría Single Abierto caballeros el campeón se quedará con la suma de $20.000, el finalista ganará $10.000 y los que lleguen a semifinales, se llevarán $5.000.
Por lo pronto, mientras se espera por resolución con respecto a su disputa, el PMTC entrega los kits de competidor entre este jueves y viernes.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS