AUTOMOVILISMO GP “ENRIQUE PRICE” EN MADRYN

Vuelven a rugir los motores del Safari Pista Zonal


El automovilismo retomará su competencia oficial el próximo fin de semana, con lo que será la 1° Fecha del Campeonato de Safari Pista Zonal a disputarse en la ciudad de Puerto Madryn.
Más de 70 pilotos los que han confirmado su inscripción hasta este jueves al momento de cerrarse la convocatoria. Durante sábado y domingo, volverá a sentir el ruido de motores en el Automoto Club portuario.

Con 70 participantes en el regreso

El Automoto Club Puerto Madryn, ha sido designado como escenario del regreso a la competencia oficial del Safari Pista Zonal, tras un 2020 sin actividad ante el avance de la pandemia y regresando con todo este 2021 en el deporte motor.
Será en el marco de la 1° Fecha del Campeonato de esta especialidad, en la que estarán en carrera en el Circuito “Jorge Meisen”, las divisionales Simple Tracción Limitada, Cuatro Cilindros Potenciados, Multimarca 1.6 y Turismo Pista 850.
El Gran Premio Homenaje “Enrique Price” contará con más de 70 pilotos participantes entre sus respectivas categorías, tras el cierre de la convocatoria. Ayer, al cierre de esta edición, se realizaba la conferencia de prensa de lanzamiento del evento.

Con público

La novedad a destacar será que este sábado y domingo, los amantes del deporte motor podrán disfrutar de la actividad a darse en el Circuito “Jorge Meisen”, ya que tendrá la apertura al público.
El costo de la entrada será de $500 -incluye los dos días de actividad, mientras que los socios del club con la cuota al día y los menores de 10 años ingresan sin cargo.
El ingreso está habilitado para desde las 09:00 horas, tanto día sábado como domingo.
Los asistentes, podrán en el portal de acceso, adquirir la pulsera identificatoria para el ingreso en cada jornada.
El cupo de ingreso de público será limitado, ya que se permitirá acceso de hasta 500 personas, al sector asignado para el público.
Se pide desde la organización, tener en cuenta las medidas de cuidado y prevención del virus COVID-19, como ser la correcta utilización del barbijo o tapabocas, sostener el distanciamiento social de dos metros e higienizarse las menos con frecuencia.

Horarios de la 1° Fecha del Safari

El día sábado, la actividad iniciará desde las 11 horas, cuando tras la verificación técnica, los coches podrán cumplir con la primera tanda de pruebas, para cumplir nuevamente con esta evaluación desde las 12.15 horas.
Las clasificaciones, comenzarán desde las 14 horas sus respectivas categorías; mientras que Series serán a partir de las 16 horas.
El domingo, en tanto, será desde las 9 horas; mientras que las Pruebas serán desde las 11 horas, siendo las Series desde las 12:30 horas y las Finales, a partir de las 14:30 horas con la definición de la Turismo Pista Zonal y posteriormente con el resto de las divisionales.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS