ESTE SÁBADO HABRÁ DOS CORTES PROGRAMADOS DE ENERGÍA

Rawson: La Cooperativa invierte en la reparación del tendido eléctrico


El Servicio Eléctrico de la Cooperativa de Rawson informó que, este sábado 20 de marzo habrá dos cortes programados en el servicio el servicio de energía eléctrica. Se realizarán diversas tareas de reparación de daños con el objetivo de optimizar el servicio.
De acuerdo a lo informado, la zona norte de Playa Unión de 08:00 a 12:00, se efectuará el cambio de conductores de media tensión dañados en el último temporal en la intersección de las calles Jorge Newbery y Ramón Lista. Afecta: Bustamante y Guerra y Juan Manuel de Rosas; desde Santiago Cabral a Guillermo Rawson, y desde Juan Manuel de Rosas hacia el norte incluyendo B°3 de Abril, Canteras y Ribera Norte.
En ese contexto solicitan a los vecinos del sector, precaución a la hora de transitar por las calles Newbery y Ramón Lista porque el personal estará trabajando en el sector.
El mismo sábado, pero en el horario de 08:00 a 10:00, se realizará el corte de energía a solicitud de una empresa constructora que efectuará la conexión de línea de alimentación a la Estación de Efluentes Pesqueros. Afectará: Loteo Tierras para Todos, Vivero municipal, Corralón municipal, DGSP Diesel, B° Luis Vernet, Estación de Servicio YPF y Diógenes Green.
Desde la entidad cooperativa, recuerdan a los usuarios que los cortes programados quedan supeditados a las condiciones climáticas.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS