SOSTUVO QUE "APORTAMOS TODAS LAS PRUEBAS QUE SE NOS SOLICITARON"

Monasterolo deslindó responsabilidades por el robo de vacunas en Comodoro

La titular del Área Programática Sur, Miriam Monasterolo, hizo declaraciones sobre la causa que investiga la desaparición de vacunas Sputnik V en el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia.
En diálogo con Canal9, la funcionaria sostuvo que “ya hice la declaración testimonial ante la Justicia Federal” y dijo aguardar “el avance de la investigación”.

«Es una situación vergonzosa»

En el mismo sentido, Monasterolo confirmó que “todo nuestro equipo que ha sido citado ya ha presentado la documentación que se le solicitó, incluso en mi caso” y remarcó que “esperamos que haya una respuesta lo más rápido posible de la Justicia”.
“Es una situación vergonzosa, terriblemente dolorosa y que no se merecía la gente que está esperando vacunas desde hace mucho tiempo”, continuó la titular del Área Programática, sumando a ello que “duele mucho pensar que puede haber gente que haya hurtado las vacunas para poder saltarse un lugar en la fila”.

Sumario interno

Sobre las responsabilidades en cuanto al robo de vacunas, expuso que “eso es lo que está investigando la Justicia” y precisó que “la denuncia ingresó al fuero provincial el 8 de febrero, nos tomamos 4 días hábiles para hacer las investigtaciones previas y sumarios; se inició un sumario interno y ya hay oficial sumariante”.

«Aportamos todas las pruebas»

Sobre los dichos del ministro de Seguridad, Federico Massoni, quien criticó la demora en radicar la denuncia, Monasterolo opinó que “él tendrá los argumentos para lo que dice, pero nosotros tenemos los propios y los hemos discutido en el fuero provincial y federal”, concluyendo que “aportamos todas las pruebas que se solicitaron”.


ÚLTIMAS NOTICIAS