LUCHA HACIA CHACO

Luchadores en un nuevo Campus


Cuatro deportistas chubutenses participarán del Campus que se realizará en la provincia de Chaco entre los días 22 al 28 de marzo.
El objetivo que persiguen los deportistas serán los Panamericanos de junio y los Juegos Sudamericanos de la Juventud 2022.

El Campus en Chaco como objetivo

El próximo domingo 21 partirá desde Rawson y con el respaldo de Chubut Deportes, una delegación integrada por cuatro luchadores capitalinos que tomarán parte del 22 al 28 de marzo, de un importante Campus de Entrenamiento en la provincia de Chaco.
Encabezados por el entrenador Omar Gutiérrez, viajarán Ariel Proboste (15 años), quien es considerado uno de los mejores cadetes del país y ganador de dos Nacionales Evita y completarán la delegación los deportistas Andrés Jones (14), Alexis Verón (14) y Milagros Higueras (15).
Los jóvenes rawsenses fueron convocados por la Federación Argentina de Luchas Asociadas (FALA), para participar de este evento que reunirá a los cadetes más destacados de todo el país.
El primer objetivo de este Campus es el de conformar el seleccionado nacional de Cadetes, que será integrado por 18 deportistas y que en el mes de abril (del 15 al 25), participará de un Campamento Internacional junto a la selección de Brasil, en el CENARD.
Más adelante, ya como objetivo competitivo, se presentará el Campeonato Panamericano de Cadetes, el cual se llevará a cabo en Buenos Aires en el mes de junio. Después, todos los cañones apuntarán a los Juegos Sudamericanos de la Juventud, previstos para el 2022 en Rosario.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS