HABRÁ ACTIVIDADES NÁUTICAS A PRECIOS PROMOCIONALES

Llega la novena edición de «Madryn al Mar»



La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn, junto a distintos prestadores turísticos de la ciudad, llevará a cabo una nueva edición de “Madryn al Mar”, programa que tiene como fin acercar e integrar a la comunidad local a las diversas actividades náuticas que se realizan en el Golfo Nuevo y que, además, conforman la oferta turística tradicional del destino.
De este modo, durante dos fines de semana consecutivos, viernes 5, sábado 6 y domingo 7 y viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de marzo, residentes de la provincia de Chubut podrán disfrutar de las variadas propuestas náuticas de la ciudad a precios promocionales con importantes descuentos, 2×1 en distintas actividades.

Deportes y paseos

En esta oportunidad, habrá clases de windsurf y actividades como stand up, buceo, kayak y el famoso snorkeling con lobos marinos, producto de gran importancia en la ciudad por su privilegiado contacto con la naturaleza y la fauna marina. También se podrán realizar, paseos náuticos con avistaje de fauna marina, entre otras actividades.
«Madryn al Mar» se realiza en la ciudad hace nueve años y tiene como objetivo acercar a los madrynenses y visitantes del resto de la provincia a las actividades que se realizan en el Golfo Nuevo como escenario de privilegio al mismo tiempo que brinda la posibilidad de disfrutarlas a precios promocionales, después de la Temporada de Verano.


Reservar

Cabe aclarar que, como en cada edición, todas las actividades se encuentran sujetas a las condiciones climáticas. Desde la Secretaría de Turismo se sugiere efectuar las reservas con un día de anticipación.
Es importante mencionar que dicha promoción es válida sólo para residentes de la provincia de Chubut. Pueden realizarse consultas acerca del programa en la Secretaría de Turismo de Puerto Madryn o en los operadores adheridos a esta promoción (no acumulable con otras vigentes).


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS