ATLETISMO EN TRELEW

La Escuela Municipal de Atletismo otra vez en carrera


La Escuela Municipal de Atletismo de Trelew (EMA), volvió a la actividad después de varios meses, trabajando con una profesora y dos profesores, que atienden varios grupos de niños y jóvenes, que van desde los 5 años en adelante.
Los participantes, iniciaron la preparación para los Juegos Epade, de la Araucanía y las carreras de calle en el caso de los más pequeños.

El atletismo trelewense en pleno entrenamiento

Después de muchos meses reiniciaron las actividades de la Escuela de Atletismo de Trelew, institución que funciona para chicos desde los 5 años en adelante, con los atletas entrenándose por grupos en diferentes turnos y hay tres profesores encargados de la actividad.
Los más grandes se entrenan para participar de los juegos Epade y de la Araucanía, en tanto que los más pequeños se preparan para la primera carrera de calle de este año, prevista para el 28 de marzo.
Florencia Thomas, responsable de la EMA, y una de las profesoras a cargo, aseguró que “hubo una gran concurrencia en estas dos semanas que llevamos de actividad. Nos pone muy contentos que los chicos puedan entrenar después de un año sin poder competir”.
Thomas está a cargo de los grupos de los días lunes, miércoles y viernes con niños de 5 a 11 años, en el horario de 17 a 17.50. De lunes a viernes, entre las 18 y las 19, entrenan niños de 12 años en adelante.
El profesor Daniel Santibáñez trabaja de lunes a viernes, entre las 18 y las 19, con niños entre 8 y 13 años. El profesor Miguel Subarnaba, por su parte, lo hace de lunes a viernes de 9 a 11.30, con chicos de 11 años en adelante.
Desde la Escuela Municipal de Atletismo se informó que los interesados en sumarse a las clases de atletismo, deben concurrir a la Pista Municipal de Atletismo, en los horarios habituales de actividad de los profesores.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS