BÁSQUET EN PUERTO MADRYN

Ferro se quedó con el 3×3 en Mayores Femenino


La 1° Fecha del Tour Chubut 3×3 de básquetbol, se disputó durante este fin de semana en Puerto Madryn, en la zona del Monumento a la Mujer Galesa en la costa portuaria.
El boleto a la instancia nacional del 3×3 se lo quedaron las chicas de Ferrocarril Patagónico, que ganaron la Final a su par “Chimichanga”. En masculinos, se impusieron los trelewenses de “Branca Team”. En U18, celebraron las muchachas de Elite y entre los caballeros, ganaron los jovencitos de “Arcel”.

Al Nacional irán “las Maquinitas”

Con total éxito, contando con la participación de 18 equipos entre rama femenina y masculina, se disputó durante el último fin de semana, la 1° Fecha del Tour Chubut 3×3 de basquetbol, organizado por la Federación de Básquet provincial, acompañados por la Subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn y Chubut Deportes.
Tras un sábado de intensos cotejos, el domingo se jugaron las instancias clasificatorias, que derivaron en la Final de las cuatro categorías participantes, en ambas ramas.
El premio principal, la clasificación a la fase Nacional en rama Femenino, quedó en manos de las chicas de Ferrocarril Patagónico que, en Mayores Libres, celebraron en la final al ganar por 10 -3 a su par de Chimichanga.
En Mayores Libres masculinos, los llegados desde Trelew, el “Branca Team”, fue el campeón con su triunfo por 8 a 6 ante “Ropa Sucia”.
En la divisional U18 Femenina, celebraron el campeonato las chicas de Elite, que vencieron en la definición a sus pares “Chimichanga”, por un anotador de 11 a 9. Mientras que, en esta misma categoría, pero entre los masculinos, el equipo de “Arcel”, se impuso ante “Mochitz”. 14 a 12 marcó el resultado final en el tablero luminoso.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS