CON LA PRESENTACIÓN DE LA FOLCLORISTA SANDRA GALARZA

Este viernes, nueva edición del ciclo “Nuestros Músicos”


El próximo viernes 12 de marzo tendrá lugar una nueva edición del Ciclo Nuestros Músicos con la presentación de la folclorista Sandra Galarza, acompañada de Ariel Müller y Julio Corzo.
Organizado por el área de Cultura de la Comuna, el show será a las 21:30 horas en la sala del Teatro del Muelle en avenida Rawson 60.
Cabe destacar que en esta oportunidad las presentaciones se realizan con público, respetando el protocolo correspondiente, lo que implica que se debe usar el tapaboca durante el espectáculo como también el uso de alcohol en gel en el ingreso al teatro.
También continuará la modalidad virtual ya que se transmitirán los recitales en vivo por las redes sociales de Cultura: Página de Facebook @culturamadryn y en Instagram cultura_madryn.

Sobre la artista

Sandra Galarza es docente, cantante solista de música folklórica. Nació en Trelew y reside actualmente en Puerto Madryn.
Mantiene la esencia desde su raíz ya que creció en una familia de cantores y músicos. Desde la infancia, juventud y en la actualidad continúa cantando.
Participó en peñas, festivales, fiestas nacionales llevando su música como estandarte del folclore y de su arte.
Su repertorio lo presentará en el teatro del Muelle el día viernes 12 a las 21:30 horas, acompañada por Ariel Müller, Julio Corzo y Gonzalo Utrera.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS