KANGOO JUMPS EN PUERTO MADRYN

En abril será el turno del “Puerto Madryn salta” de Kangoo


La 3° Edición del evento “Puerto Madryn salta” de Kangoo Jumps, ya tiene fecha confirmada para su realización.
Será el próximo sábado 17 de abril, bajo la organización del gimnasio Madryn Kangoo Fitness, liderado por la profesora Erika Cogorno.

El Kangoo con su cita confirmada

El próximo sábado 17 de abril, se realizará la 3° Edición del evento que convoca a los practicantes del Kangoo Jumps, como ser el “Puerto Madryn salta”, actividad organizada por el gimnasio Madryn Kangoo Fitness.
La organización, cuenta con los protocolos acordados para el desarrollo la intensa capacitación a profesores y “kanguras” madrynenses y del resto de la zona y de la provincia que lleguen a Puerto Madryn a la actividad a realizarse en la Sede del Club Alianza Fontana Oeste.
De hecho, tan rápida ha sido la convocatoria tenida, que ya se agotaron los cupos para su participación, por lo que solo resta que llegue la fecha para el evento que tiene como líder a Erika Cogorno, la representante de Universal Jumps Argentina en la provincia del Chubut.
Será el sábado 17 de abril desde las 14 horas, en el salón de la Sede del Club Alianza Fontana Oeste, ubicado en calle Albarracín entre Rosario y Misiones.
Vale destacar que se espera que del evento, sean parte los principales trainers de Universal Jumps, quienes brindan sus conocimientos en distintas master calas a lo largo de toda la Argentina y que tras un 2020 sin actividad ante el avance de la pandemia COVID-19, ahora pueden regresar a la practica con los protocolos indicados y disfrutar de saltar en sus botas.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS