TENIS EN PUERTO MADRYN

El PMTC se alista para la “Copa Enrique Moore”


Entre el 10 y 18 de abril, el Puerto Madryn Tenis Club, disputará la 26° Edición de la Copa «Enrique Moore”.
Esta tradicional competencia, se desarrollará en diversas categorías como el Abierto Single caballeros, Dobles caballeros, Dobles famas, Dobles Mixtos A y B. este “fin de” la institución madrynense recibirá el Torneo Abierto de Menores.

Se viene la gran cita del tenis madrynense

El tenis planifica vivir y disfrutar unos días apura competencia y de la del mejor nivel en el Puerto Madryn Tenis Club, con lo que será la 26° Edición de la Copa “Enrique Moore”.
La tradicional competencia que organiza la institución portuaria, genera muchas expectativas este 2020, al jugarse entre los días sábado 10 al domingo 18 de abril.
Las categorías a desarrollarse en las cinco canchas del club de la calle Lewis Jones, serán las de Abierto Single Caballeros, Dobles caballeros, Dobles damas, Dobles Mixto A y Dobles Mixto B.
El evento, entregará premios en efectivo, en categoría Single Abierto caballeros el campeón se quedará con la suma de $20.000, el finalista ganará $10.000 y los que lleguen a semifinales, se llevarán $5.000.
Las inscripciones se reciben en la Secretaría del club PMTC o llamando al 280 434-1370; inscribiéndose hasta el 6 de abril.
Vale destacar que los participantes, este 2020, recibirán con sus inscripciones la remera del Torneo como regalo.

El Abierto de Menores se jugará en Madryn

Bajo la organización de la ASOTENECH y el Puerto Madryn Tenis Club, se juega desde este viernes, sábado y culminando el domingo, el Torneo Abierto de Menores de tenis.
La competencia para los más chicos y chicas, se desarrollará en las categorías Sub 12,14 y 16 en Damas y Varones.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS