AUTOMOVILISMO EN PUERTO MADRYN

El Automoto Club recibirá nuevas Pruebas Libres de Picadas


El próximo fin de semana, el Automoto Club recibirá una nueva competencia, como será el caso de las Pruebas Libres de Picadas.
La recta “Oscar Ebene” será escenario del evento que ya recibe inscriptos para la actividad del domingo 28.

Domingo de picadas en Madryn

La actividad de las Picadas, volverá a las Pruebas Libres, el próximo domingo 28 en el Automoto Club, precisamente en la recta “Oscar Ebene”.
Por ello, de cara a este evento, la institución portuaria ya recibe inscripciones para los pilotos interesados en participar del evento, que será como previa para lo que será el campeonato a iniciarse en el mes de abril.
Vale destacar que entre el Automoto Club y Picadas Trelew, se diagramará un cronograma en conjunto, para permitir que los corredores puedan participar de ambos certámenes y no superponer así las fechas. Comenzarán su competencia el 24 de abril.
El Automoto Club, recibe inscripciones a través de mensajes de whatsapp, al número de la institución organizadoras, al 2804581302. La inscripción, tendrá un costo de $1100 SEGURO AAV, $500 derecho a pista y costo ambulancia a prorratear entre los participantes. Los pilotos y sus auxiliares no abonarán entrada.
Solo podrán asistir a boxes el piloto y sus 3 auxiliares. Vale destacar que estas pruebas libres contra con presencia de público, con una entrada de $200 la entrada, socios y menores de 10 años sin cargo. Los asistentes, deberán cumplir el protocolo de uso de barbijo/tapabocas y manteniendo la distancia social. El domingo, el ingreso estará permitido entre 15 y 16:30 horas, mientras que la pista se habilitará desde las 16.30 hasta las 20 horas.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS