BEACH POLO EN PUERTO MADRYN

Con cuatro equipos y polistas profesionales, todo listo para el Beach Polo


El venidero fin de semana, se disputará en Puerto Madryn, el 1° Torneo de Beach Polo, evento que además del deporte en sí, abarcará actividades sociales y culturales, teniendo también un carácter solidario.
Serán cuatro los equipos participantes, con la presencia de polistas profesionales. Serán dos encuentros el sábado, a partir de las 15.30 horas; mientras que el domingo, desde las 17:30, se jugará la Final.

Todo programado para disfrutar del Beach Polo

Un imperdible evento podrá disfrutarse durante este fin de semana en la ciudad de Puerto Madryn, novedoso en materia deportiva, como lo será el 1° Torneo de Beach Polo en las playas locales.
Durante sábado y domingo, el Parador N°1 del Boulevard Brown será escenario de este evento que además de lo deportivo, combinará actividades sociales y culturales teniendo también un costado benéfico.
Esta primera edición de la “Copa Antonio Torrejón de Beach Polo”, cuenta con el acompañamiento de la Secretaría de Turismo y la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn,
Se jugarán 2 partidos por día, en los cuales 4 equipos, cada uno compuesto por 4 jugadores, buscarán alzar la copa “Antonio Torrejón” en homenaje a Don Antonio, pionero de la actividad turística y eventos de playa en Puerto Madryn.
En cuanto a horarios, iniciará la actividad desde las 10 horas, con el sorteo del fixture, donde los cuatro equipos conocerán los cruces que afrontarán en la primera jornada. Desde las 15:30 horas será la inauguración oficial, para que desde las 16 sea turno del primer cotejo, siendo el segundo desde las 17:30 horas.
A las 19:30n horas, será el tercer tiempo del evento, que estará acompañado a la vez por un after polo, que tendrá lugar en el mismo Parador N°1.
La segunda jornada, el día domingo, se iniciará la actividad a las 15.30 horas, con la Clínica de Polo, mientras que a las 16 horas, está programada la disputa de la “Copa Desafío”, protagonizada por los equipos perderos del sábado.
La Final, en la que estará en juego la “Copa Antonio Torrejón”, será desde las 17:30 horas. La entrega de premios, en tanto, se espera para las 18:30 horas.
En la noche, en un hotel de la zona sur madrynense, se realizará la Fiesta de cierre del evento, desde las 22:30 horas.
Vale destacar que el Torneo de Beach Polo, será de carácter libre y gratuito, aunque se pide la donación de un alimento no perecedero, los cuales serán entregados a los afectados por los incendios en la cordillera chubutense.

Los equipos

Cuatro serán los equipos que participarán de este Beach Polo en Puerto Madryn, los cuales estarán conformados por jugadores profesionales de alto hándicap y amateurs de la zona.
El equipo de Escorihuela Gascón Polo Team estará integrado por los jugadores Benja Araya, Mariano Uranga, Mariano Echeverry y Guillermo Sastre; en tanto que el equipo RUS lo compondrán Andrés Crespo, Federico Biocca, Pedro Hauggard y Enrique Moore.
Por parte del equipo Chivas Regal, estarán Juan Medina, Francisco Eddy, Alejandro Ferro y Manuela García; mientras que “Argentina”, tendrá a Cristóbal Dierreu, Martin Orozco, Juan Pérsico y José Olivera.

Con cobertura nacional e internacional

El principal objetivo tanto público como privado, es promocionar el turismo en la ciudad. El encuentro será transmitido y difundido por medios nacionales especialistas en el deporte como ESPN Polo, TyC Sports y Pololine, lo que propondrá una difusión y promoción turística para la ciudad. La “Copa Antonio Torrejón de Beach Polo” debuta en Madryn para sumar un atractivo más al final de la temporada de verano 2020-2021.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS