VÓLEY LIGA ARGENTINA

Waiwen empezó con el pie izquierdo la Copa Villa María

En el inicio de la Fase complementaria que tiene en juego la Copa Villa María, Waiwen de Comodoro Rivadavia, en poco más de una hora y media de partido, cayeron 1-3 frente Belgrano de Don Torcuato con parciales de 23-25, 25-21, 21-25 y 18-25.
Este miércoles los comodorenses tendrán fecha libre y este jueves desde las 9 horas con transmisión por streaming de Wooloo TV, enfrentarán al ganador de Bomberos-Ausonia.

Los comodorenses no logran remontar

A los sureños les cuesta encontrar la regularidad, tienen muchos altibajos y, muchas veces, en momentos cruciales cometen errores que terminan boicoteando su rendimiento final. Probablemente será por la juventud del equipo y por carecer de un rodaje más intenso dada la poca competencia existente en la zona. El partido frente a los torcuartenses no fue la excepción.
Belgrano dominó el inicio del primer set por seis puntos (13-7), pero Nahuel Mansilla llegó a la línea de servicio, con su saque flotado complicó la recepción de los bonaerenses e hizo más previsible el ataque de Belgrano, esto permitió acciones defensivas exitosas que se trasformaron en puntos por la vía del contraataque para igualar en 13. Siguió parejo hasta el 18 iguales y, a partir de ese momento, el saque de los de Don Torcuato confundió a Waiwen y les permitió establecer una brecha de cuatro puntos que se hizo imposible de descontar. Los torcuantenses se adjudicaron el set por 25-23.
Promediando el segundo segmento, Belgrano tenía una ventaja de cuatro unidades (16-12) y, en esta oportunidad, fue el saque de Dylan Mc Lean el que complicó y permitió igualar en 16. Los de Don Torcuato cometieron varios errores que les resultaron muy caros sobre el final, ya que permitieron que los comodorenses ganaran por 25-21.
En el tercer capítulo Waiwen ganaba 18-15, cayó en un «pozo» que los dos tiempos técnicos solicitados por Lisandro Luppo no pudieron revertir y el rival «metió» un parcial de 7-0 para pasar al frente por 22-18. Los bonaerenses administraron correctamente la ventaja y se impusieron 25-21.
En el cuarto game, Belgrano siguió con muy buen ritmo y rápidamente se puso 6-0. Una buena «racha» de Waiwen lo acercó a una unidad (9-10), pero los sureños nuevamente fallaron en los momentos claves y Don Torcuato se escapó en el tanteador ganando 25-18, para llevarse el partido 3-1.
Este miércoles, los comodorenses tuvieron fecha libre y este jueves a las 9 horas, con transmisión por streaming de Wooloo TV, enfrentarán al ganador de Bomberos-Ausonia.

Síntesis:

Waiwen (1): Carlos Alaniz, Braulio Mendoza, Dylan Mc Lean, Nahuel Mansilla, Andrés Beloqui y Leandro Colla. Líbero: Facundo González. DT: Lisandro Luppo. Ingresaron: Benjamín Mendoza, Carlos Domínguez, Farid Amado, Facundo Colla y Gonzalo Velázquez (L).
Belgrano (3): Michel Paliza, Gustavo Corvalán, Francisco Vittor, Lucas Corvalán, Joel Sosa y Roberto Garet. Líbero: Héctor Rondinella. DT: Edgardo Corvalán. Ingresaron: Kevin Ocampo, Federico González, Jonatan Zacallán, Matías Moris y Enzo Figueroa.

ÚLTIMAS NOTICIAS