TENIS

Victoria para Podoroska en su debut en el Australian Open!


La tenista argentina Nadia Podoroska dio su primer paso en el Australian Open, una de las competencias más importantes de esta disciplina, al vencer el pasado lunes a la estadounidense Christina McHale.
Fue por un anotador de doble 6-4 y ahora, la rosarina se alista para medirse ante la croata Donna Vekic.

Debut victorioso para Nadia

La tenista argentina Nadia Podoroska accedió a la segunda ronda del cuadro femenino del Abierto de Australia, al derrotar en sets corridos a la estadounidense Christina McHale.
La jugadora rosarina, ubicada en la posición 45 del ranking de la WTA, en su primera experiencia en el cuadro principal del certamen australiano se impuso a McHale (84), con parciales de 6-4 y 6-4, luego de una hora y 36 minutos de juego en el court número 14 del Melbourne Park.
Podoroska recién pudo aprovechar el quinto ‘match point’ que dispuso a su favor en el partido para instalarse en la segunda vuelta, en la que enfrentará a la croata Donna Vekic (32 y 28º favorita), que en su debut venció a la china Yafan Wang (96) por 4-6, 6-3 y 6-4.
Podoroska llegó a ese torneo luego de una buena actuación en el torneo Yarra Valley Classic, donde alcanzó los cuartos de final con triunfo incluido ante la checa Petra Kvitova (9º del mundo) en octavos de final, lo que supuso la segunda victoria de su carrera ante una top ten.

También jugaba “El Peque”

Por su parte, la presentación argentina continuaba con Diego “Peque” Schwartzmann, que se enfrentaba al francés Alexandre Müller en la segunda ronda del Australian Open, en la noche del martes al cierre de esta edición.


COMENTARIOS