A PARTIR DE LA RECAUDACIÓN DE IMPUESTOS Y EL COBRO DE SERVICIOS

Trelew: El Banco Hipotecario busca sumar beneficios para empleados municipales


El Diario | Trelew

La Municipalidad de Trelew y el Banco Hipotecario analizan firmar un acuerdo para que la entidad crediticia pueda realizar la recaudación de impuestos, el cobro de servicios y otorgar distintos beneficios para los empleados municipales.
El tema fue analizado, este martes, en una reunión que mantuvieron el secretario de Hacienda de la Municipalidad de Trelew, Marcelo Olivera, junto al titular de tesorería, Omar Castillo, con la gerenta zonal del Banco Hipotecario, Lucía Hernández.

Opciones al alcance

“Hay muchas propuestas interesantes. Es muy importante porque aún está vigente el pago anual anticipado de impuestos y esto daría distintas herramientas como cuotas sin interés, débito automático, además de algunos beneficios para los empleados municipales”, sostuvo Olivera luego del encuentro.

Beneficios para pagar

El funcionario aseguró que la propuesta será analizada ya que “el Municipio está siempre abierto a toda posibilidad que otorgue más herramientas a los contribuyentes, ampliando el espectro de servicios y brindando más facilidades para que los vecinos puedan elegir el medio de pago que les resulte más cómodo”, indicó.




COMENTARIOS