RAWSON

Torneo Rápido de Ajedrez


El pasado fin de semana, el Circulo de Ajedrez de Rawson, fue escenario del Torneo Rápido.
Como ganador, se consagró Lautaro Salinas, que fue el mejor de cinco ajedrecistas participantes en esta 2° Fecha de los certámenes.

Sábado de Torneo

El Círculo de Ajedrez de Rawson, recibió el pasado sábado, la 2° fecha del ciclo de Torneos Rápidos, competencia que en esta oportunidad contó con la participación de cinco ajedrecistas locales.
En cuanto a ganadores, el flamante campeón la ciudad capital, Lautaro Salinas, se impuso en la segunda fecha de los torneos rápidos de carácter abierto, que se realizan todos los sábados en la Asociación Italiana de Rawson.
Participaron 5 ajedrecistas (dos de ellos de la ciudad de Trelew), y se jugó por sistema americano a doble vuelta, y con una modificación en el ritmo, que fue de 3 minutos más dos segundos en esta oportunidad.
Con Salinas en el primer puesto, el segundo lugar fue para Claudio Paolini, tercero se ubicó Máximo Peralta de Trelew, el cuarto escalón le correspondió a Yasser Subarnaba, cerrando Sergio Czabanyi en el quinto escalón.
De esta forma, la actividad del “juego ciencia” continua en plena disputa en la ciudad capitalina, con diversos certámenes en modalidad rápida a realizarse los días sábados, por lo que ya están alistándose para el venidero fin de semana.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS