TIRO DE CARA AL MUNDIAL

Salma Antorena concentra con la Selección Argentina


La deportista chubutense Salma Antorena, recibió una nueva convocatoria para integrar la Selección Argentina de Tiro, que se alistará desde la próxima semana en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo en la ciudad de Buenos Aires.
La serie de entrenamientos que afrontará al joven de 20 años con el combinado nacional, será de cara a su participación en el Mundial de la disciplina, a disputarse en el mes de marzo en India. Será su tercera cita mundialista.

Desde el 10, Salma junto a la Selección

La tiradora chubutense Salma Antorena, fue convocatoria por la Selección Argentina de Tiro, para participar desde la semana próxima, de los entrenamientos que el equipo de competencia realizará de cara a su participación en el Mundial de la disciplina, a disputarse en Nueva Delhi, India.
La notificación, fue enviada por la Federación Argentina de Tiro (FAT).
Si bien la fecha del mundial no fue confirmada por cuestiones de protocolo sanitario y traslado, se estima que será durante el mes de marzo. Es por eso que el entrenador Ariel Martínez comenzará con las concentraciones del Seleccionado el próximo 10 de febrero en las instalaciones del CeNARD.
Salma, con tan solo 20 años, integra el seleccionado nacional en la modalidad 10m Rifle junto a Fernanda Russo de La Rioja, Alexis Eberhandr de Santa Fe y Julián Gutiérrez de Catamarca. Esta será la tercera experiencia mundialista de la tiradora chubutense, que también participó en Río de Janeiro 2018 y Nueva Delhi 2019.
Salma, se encuentra durante estos días disfrutando de unos días de descanso en Santa Fé, junto a su hermano; para luego emprender viaje hacia Buenos Aires y afrontar con la Selección, los entrenos enfocados en el Mundial.
La joven, cuenta con amplia experiencia en certámenes, mundiales y sudamericanos; pero no deja de soñar con su presencia en los Juegos Olímpicos, que espera poder concretar en Paris 2024.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS