FÚTBOL

El madrynense Cristian Lema es pretendido por Independiente


El futbolista madrynense Cristian Lema, no continuaría su carrera en el Damac de Arabia y volvería al futbol argentino para jugar en Independiente.
Al parecer, “El Rojo” ya realizó la oferta formal al club árabe. El equipo de Avellaneda, conducido por Julio Cesar Falcioni, necesita un zaguero central y creen que el ex Guillermo Brown es el indicado.

Lema podría llegar al “rey de Copas”

A través de una operación a préstamo sin cargo y con obligación de compra de 1.2 millones de dólares, sería la llegada del zaguero central madrynense Cristian Lema al Club Independiente de Avellaneda.
El equipo dueño de su pase, Damac de Arabia Saudita, pretende que el monto sea el de la cláusula (2 M de USD); aunque desde el desde el entorno del jugador creen que por 1.4 se podría cerrar, indican medios especializados en el club “Rojo”.
“Desde el Rey de Copas ya están avanzados en las charlas y podría darse. De hacerse, sería un préstamo con una obligación de compra de 1.000.000 de dólares a pagar en diciembre de 2021”, explica, por su parte, el sitio web www.infiernorojo.com.
A lo que agrega el mismo medio que “de ser una cesión con cargo, desde Independiente se harán cargo de abonar una parte del contrato, y en caso de que llegue sin cargo, habrá que pagarle el total de su acuerdo. El defensor de 30 años tiene contrato con el club árabe hasta 2022”.
De esta forma, se espera por mayores detalles con respecto a la negociación que lo traería de regreso al futbol argentino al zaguero central surgido de las inferiores de Guillermo Brown.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS