PUERTO MADRYN

El entrenador de la Selección de Atletismo, disertará el jueves


Un importante Conversatorio, dictado por el entrenador de la Selección Argentina de Atletismo en la especialidad de velocidad y vallas, Daniel Díaz, se realizará el próximo jueves en Puerto Madryn.
Díaz, es a la vez Subsecretario de Desarrollo Integral de la Actividad Deportiva del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, y será parte del evento junto a Marcelo Richotti, General Deportivo de Chubut Deportes. Es organizado por la Secretaria de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad portuaria.

Se hablará del deporte y su desarrollo

Bajo la organización de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte de la Municipalidad de Puerto Madryn y con el respaldo de Chubut Deportes, el “Conservatorio sobre Desarrollo del Deporte” será dictado por el Subsecretario de Desarrollo Integral de la Actividad Deportiva del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, Daniel Díaz.
La capacitación se realizará en el Nuevo Palacio Junior del Club Social y Deportivo Madryn el próximo jueves 18 a las 18 horas.
Los principales puntos de la disertación serán: El deporte como eje de políticas públicas igualitarias inclusivas y federales / Articulación de programas nacionales provinciales y municipales / Deporte y educación.
Desde la organización del encuentro, Hugo Wedertz destacó que “mientras los entrenadores, los dirigentes e incluso los deportistas tengan más conocimiento sobre el desarrollo, la metodología, sobre las miradas y perspectivas que pueden haber del deporte propiamente dicho en distintos ámbitos y regiones; vamos a seguir creciendo. La forma de crecer es entender el deporte desde otros puntos de vista y a partir de eso sumar lo que beneficie en nuestro caso”.
Además de ser Subsecretario de la Nación, Daniel Diaz es el entrenador argentino del Seleccionado Argentino en el área de Velocidad y Vallas. En su larga carrera en el atletismo, cuenta con varios atletas campeones argentinos y sudamericanos.
Para más información o inscripciones, comunicarse al mail [email protected]


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS