BEACH TENNIS EN PLAYA UNIÓN

El Beach Tennis y un convocante evento en las costas capitalinas


El Beach Tennis tendrá un nuevo Torneo próximo sábado, bajo la organización del Club Deportivo Tercer Tiempo. El parador Abelino será el escenario del certamen que contará con la participación de unos 100 jugadores.

Unos 100 deportistas se convocan por el Beach Tennis

Este próximo sábado 27 de febrero en el parador Abelino de Playa Unión, se llevará adelante un interesante torneo de Beach Tennis, organizado por primera vez por el club Deportivo Tercer Tiempo, que recientemente se está estableciendo en la capital provincial.
El evento, que contará con el respaldo de Chubut Deportes y se desarrollará desde de las 10 de la mañana y hasta las 20, aproximadamente.
La organización informó que se jugará en cinco categorías diferentes: Damas A y B, Caballeros A y B y Mixtos. Las inscripciones tendrán un valor de $500 por persona y habrá trofeos y premios sorpresa.
Las mismas se recibirán hasta este viernes al mediodía vía celular (2804957340), ya que después hay que diagramar el fixture y horarios de partidos.
La presidenta del novel club Deportivo Tercer Tiempo, Daniela Mariana Díaz, encargada de la organización del torneo, contó en dialogo con Chubut Deportes que “Nosotros nos estamos conformando como club deportivo, estamos con toda la parte legal encaminada para obtener la personería jurídica, asique estamos ante el nacimiento de un nuevo club deportivo”.
Agregó en este sentido que “desde Chubut Deportes recibimos una guía fundamental para hacer las cosas bien y poder constituirnos como club. La buena predisposición, y la información que nos brindaron fue fundamental para la concreción de este proyecto, por lo que estamos sumamente agradecidos”.
En cuanto al funcionamiento de la institución, remarcó que “si bien hasta ahora siempre trabajamos con canchas de pádel, la idea es abrir el abanico y poder brindarle a la gente un espacio que abarque varios deportes”.
Respecto al torneo de beach tennis del fin de semana, Díaz recalcó que “es la primera vez que desde el club organizamos este torneo y esperemos sea la primera de muchas. Será un evento muy lindo, grande y con mucha convocatoria. Vendrá gente de Madryn, Trelew, Rawson y todo el valle. Estaremos desde las diez de la mañana hasta las 20 aproximadamente”.
Y en el cierre destacó el momento “tenemos 58 personas inscriptas. El cupo son 12 parejas por categoría y son 5 categorías en total, por lo que con cupo completo estaríamos superando los 100 inscriptos, es lo que esperamos”.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS