AUTOMOVILISMO EN PUERTO MADRYN

El Automoto Club recibirá la 1° Fecha del Safari Pista Zonal


Se confirmó que la actividad del automovilismo se retomará de manera oficial en el próximo mes de marzo y la ciudad de Puerto Madryn, con su Automoto Club, será la encargada de recibirlo.
El 13 y 14 de marzo, se realizará la 1° Fecha del Campeonato de Safari Pista Zonal; mientras que el Karting de Tierra Chubutense será días después, el 21.

El Safari disputará la 1° Fecha del Campeonato

El automovilismo retomará su actividad oficial y una de las categorías que volverá a la competencia, es el Safari Pista Zonal, que confirmó que la 1° Fecha de su Campeonato se disputará en el Automoto Club de la ciudad de Puerto Madryn.
La fecha inaugural del certamen será el 13 y 14 de marzo, a realizarse en el Circuito “Jorge Meisen”. Se desarrollará cumpliendo los protocolos indicados, esperándose la confirmación de que se pueda contar con una limitada cantidad de público presentes.
Desde la organización, el Automoto Club ha programado para el próximo domingo 21, la realización de las Pruebas Libres del Safari Pista Zonal, para todas sus categorías, como ser MD16, TPZ850, 4 Cilindros Potenciados y Simple Tracción Limitada.
Se encuentran abiertas las inscripciones para participar de estas pruebas, las cuales pueden realizarse al número de whatsapp 2804581302. Se estima el horario del ingreso al predio a las 15 horas, cumpliendo con el protocolo sanitario indicado.
El valor de la prueba, es de $ 1200 seguro AAV, $800 derecho a pista y costo ambulancia a prorratear entre los participantes. No se cobra entrada. Entre 16 y 18 horas, estará habilitada la pista.
Vale destacar que podrán asistir únicamente el piloto y 3 auxiliares; esperándose cumplir las normas sanitarias indicadas como ser el barbijo colocado de manera permanente y mantener distancia social.

También el karting

Luego del inicio del Campeonato de Safari Pista Zonal, una semana después, el domingo 21, se realizará la fecha del Karting de Tierra Chubutense en el circuito «Los Sin Infancia».


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS