DE TRELEW A PLAYA UNIÓN

“Diego Maradona Eterno”, una movida solidaria


Con la finalidad de seguir llegando con ayuda a quienes lo necesitan, este sábado desde las 17 horas, la Peña Diego Armando Maradona Eterno estará organizando un Evento Solidario en “La Juliana del Mar” en Playa Unión.
En esta actividad, quienes concurran podrán acercar alimentos no perecederos para dos comedores de Rawson, mientras se pintarán las casetas de los guardavidas.

Un sábado de encuentro Maradoneano, arte y solidaridad

Con una nueva iniciativa solidaria, transitará este fin de semana la peña Maradoneana “Diego Armando Maradona Eterno” de la ciudad de Trelew, que convocará en el parador “La Juliana del mar” en Playa Unión, con una colecta de alimentos no perecederos para donar a comedores capitalinos.
Asimismo, distintos músicos y bandas locales estarán animando la jornada mientras que en la arena se organiza un torneo de penales con los reconocidos arqueros Matías López de Germinal y Denis Roberts de Gaiman FC, quienes estarán a cargo de los tres palos.
En la oportunidad, el artista Mariano Ponte quien ya ha realizado los murales de Trelew y Puerto Pirámides para la Peña, pintará las casetas de guardavidas del sector 11 en cercanías al parador donde se realiza el evento, mientras que más temprano lo hará en el sector 22, donde llevará adelante nuevas muestras artísticas en homenaje al mejor jugador de fútbol de todos los tiempos.

Solidaridad

En esta ocasión la ayuda de alimentos no perecederos y demás donaciones que se estarán recibiendo durante toda la tarde en La Juliana, serán entregados posteriormente a los comedores: “Todo vuelve” de calle Italia 1564 en barrio Gregorio Mayo y “Sagrado Corazón” de calle Don Bosco 65 barrio Centro, ambos de la ciudad capital.

Músicos locales

El aporte musical y la generosidad de cada uno de los que se sumaron a compartir el evento, estará esta vez en manos de: Múnlait; Dúo Epiko; Juan Manuel Olsina; León Imperiale; Malaspina RNR; David Castellino; JR y la Hora del Blues; y El Reino. Que desde las 17 horas ya comenzarán con su arte a deleitarnos como a cada uno de los vecinos que se acerquen a colaborar y disfrutar respetando los protocolos sanitarios vigentes.

Se siguen sumando socios

Desde la ONG Peña Diego Armando Maradona Eterno recordaron que los eventos se seguirán confirmando en las próximas horas, por ejemplo la 2da función del “Ciclo de películas Maradoneanas” que será este próximo miércoles 10, como cada mes, en este caso en los jardines del Museo de Artes Visuales de Trelew, desde las 22 hs, con entrada libre y gratuita.
Asimismo, agradecieron a cada uno de los que ya tramitaron su carnet de socio y se suman como parte de la Peña a cada actividad, añadiendo que el hacerse socio no tiene costo y que se siguen entregando los carnets correspondientes a cada maradoneano que se suma. Para tal fin los interesados, podrán contactarse enviando sus datos y una foto, para tener su correspondiente carnet a: [email protected]
Y además seguir cada nueva actividad en las redes sociales: ONG_DiegoEterno (Twitter), ONG_MaradonaEterno (Instagram) y Peña Maradona Eterno (Facebook).


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS